Hasta 6 cuotas sin interés + envíos gratis a Sucursal OCA en todo el país

A LITTLE SOMETHING ABOUT US

A Chiara Olivia la creamos nosotras, dos hermanas que en nuestros pasados poco teníamos que ver con la industria de la moda, pero un día nos metimos en el mundo del calzado y nos vimos tan fascinadas y apasionadas que decidimos empezar este nuevo desafío.

Somos parte de un mundo globalizado, y con ello queremos que nuestros zapatos lleguen a manos de muchas chicas en todo el mundo, que buscan los mismos detalles que nosotras. Así es como se unió Karelis a nuestro equipo, para ayudarnos especialmente con nuestro desembarco en Perú, país al que amamos en especial por su linda gente. 

Nos enorgullece que este equipo esté liderado por 3 mujeres decididas, creativas y llenas de ilusiones

Les compartimos nuestros valores:

♡ Creemos en que los objetos que están hechos con amor, cariño, cuidado y buenos materiales, traen esas cualidades consigo mismos a dónde sea que vayan.  Queremos decir por esto,  que el zapato correcto puede hacer todo diferente.

♡ Creemos en el poder de lo artesanal, el estilo y las buenas vibras, y ponemos el foco en que un buen zapato debe ser cómodo, debe estar hecho con materiales de alta calidad y debe contar con detalles que lo hagan especial.

♡ Creemos que todo está centrado en cuidar los detalles, ya sean de diseño y estilo, como de confort y calidad. Un zapato que está bien hecho no sólo contribuye a nuestro bienestar, sino que tiene el poder de hacer nuestros días mucho más lindos y felices.

De corazón esperamos que disfruten de este nuevo camino que estamos comenzando juntas, y les estaremos por siempre agradecidas de permitirnos hacer de nuestro sueño una realidad.