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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: TodoPago y MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

Al momento del checkout, podrás ver todas las opciones de envío. Los envíos a Sucursal OCA están bonificados, mientras que si preferís que los enviemos a tu domicilio, el costo es de $400 para todo el país. También recordá que podés retirar tus zapatitos por Showroom Barrio Norte.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu envío demorará de 3 a 7 días hábiles en llegar. 

ENVÍOS INTERNACIONALES ¿Cuánto tarda en llegar el pedido si es un envío internacional?

Envíos internacionales demoran de 6 a 10 días hábiles en llegar. 

ENVÍOS INTERNACIONALES - Pago de Impuestos y Tributación Aduanera.

Por favor notar, que los impuestos y tributos aduaneros, dependen de cada país de destino, y correrán a cargo del comprador. 

No hay stock en mi talle ¿Me lo pueden hacer?

Sí rotundo! Salvo algunos productos que estamos discontinuando, la mayoría se pueden hacer como pre-order en tu talle :-) Escribinos por Instagram o WhatsApp, y lo coordinamos. En general los pre-orders demoran aproximadamente 1 mes. 

¿Realizan devoluciones?

Lamentablemente no aceptamos devoluciones. Aceptamos cambios de talle/modelo dentro de los 30 dias realizada la compra, pero no podemos aceptar devoluciones.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tenés un mes para realizar el cambio, contando desde la fecha en la cual realizaste la compra. Por favor tené en cuenta que para poder cambiarlos, además de presentar la factura de compra, los zapatos se tienen que encontrar en las mismas condiciones en que los recibiste, y en su caja original. Para que los zapatos se encuentre en óptimas condiciones y poder realizar el cambio, te aconsejamos que cuando los pruebes, lo hagas sobre una alfombra, ya que las suelas de cuero natural se marcan muy fácilmente. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En este caso, no te preocupes, ya que queremos que tengas la mejor experiencia con nosotros. Por favor, contactanos a info@chiaraolivia.com.ar, así te explicamos como hacer el cambio por uno nuevo.